“A donde iremos” …

 

Hola, soy Pam, soy peruana, nací en Trujillo pero actualmente resido en Lima.  Adondeiremos surge una tarde cuando empiezo a recordar mis anécdotas de viajes y decido escribir sobre ellas. Imaginé que mis anécdotas no sólo podían divertir a algunas personas sino ayudarlas a la vez a conseguir tips para que sus viajes sean increíbles. 

Parque Fundidora – Monterrey – Mexico

Por otro lado quiero contarles, que soy médico,  además de decirles que amo lo que hago, ésta como todas la profesiones tiene sus altas y bajas, y en uno de esos días en lo que todo parece gris leí una historia de emprendimiento la cual me ayudó muchísimo, no sólo a ponerme metas como profesional sino como persona y a empezar a disfrutar cada minuto de tiempo libre que tengo. Por tanto me he propuesto empezar a viajar mucho más y continuar mi travesía por éste sueño, llenar de energía mi alma con cada viaje y transmitir mi emoción en cada palabra escrita en éste blog.

Les presento a Ana:   

Mi nombre es Ana, con 27 años (y sumando), ando por esta pagina para trabajar en conjunto con Pam.

SOY UNA APASIONADA A VIAJAR!!!! y trato de ahorrar al máximo para poder disfrutar de las vacaciones viajando a diferentes pueblos, ciudades o países. No me gusta decir que conozco un país hasta que no he estado por lo menos en dos de sus ciudades: perdida, sin mapa y sin batería de tantas fotos que puedo hacer.

Paracas Ica – perú

Para que sepan un poco sobre mi: soy de Perú (Trujillo), vivo desde hace 10 años en una ciudad española llamada Girona, trabajo desde los 17 años (los que llevo por aquí), tengo dos ciclos formativos superiores o técnicos y actualmente estudiante de Administración y Dirección de Empresas, eso si… a distancia ya que el trabajo no me permite las clases presenciales.

Mi objetivo de vida: poder soñar tocando siempre el suelo!!!

Un poco sobre nosotras…

Nos conocimos desde la panza, nuestras mamas son amigas desde la escuela, estudiamos en el mismo colegio juntas, la vida nos llevó a vivir en diferentes lugares, somos hermanas de la vida y ahora iniciamos éste proyecto juntas. 

Vivimos soñando y aprendimos que tuvimos que despertar para hacer de éste nuestro sueño hecho realidad. 

BIENVENIDOS!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: