Pues si de viaje hablamos, existen muchos, familiar, entre amigos, de negocios o de estudios, sin embargo todos ellos pueden disfrutarse al máximo si lo organizamos de la mejor manera.
Algunos pueden llegar a creer que un viaje de negocios o estudios resulta estresante, aburrido y a la vez difícil de disfrutarlo por las responsabilidad que éstos llevan.

 

 

 

Sin embargo aquí te dejo algunos puntos a tener en cuenta para que le saques la máxima diversión a tu viaje.

Primero. Verifica cuanto tiempo durará tu viaje, y que horas en el día te mantendrás ocupado dedicándole a tus estudios o negocio.

Si puedes llegar uno o unos días antes o quedarte tiempo después, te servirá de mucho para poder aprovechar tu viaje. Verifica tu tiempo libre, luego de eso piensa en los lugares que te gustaría conocer y sumérgete en el mundo de google.

La gastronomía de nuestro país es exquisita y seguro querrás disfrutarla desde el desayuno por eso asegúrate de preguntar por los mejores restaurantes para visitar.

 

Lugares turísticos, desde museos, plazuelas, ruinas y su horario de atención.

Lugares nocturnos, como bares y discotecas, porque siempre es bueno tomar un respiro corto o largo antes de ir a descansar.

Por último no debes olvidar de los recuerdos: pregunta por centros de artesanía o dulces típicos que puedas llevas para compartir con tu familia o amigos cercanos.

 

Toma fotos, videos e inmortaliza tus momentos, recuerda que no es necesario una cámara profesional lo puedes hacer con una cámara simple o con tu celular. 

 

TE CUENTO MI EXPERIENCIA

Durante mi carrera universitaria surgían congresos de estudios en diferentes ciudades del país y hasta en el extranjero, pues junto a mis amigos buscábamos organizarnos de la mejor manera para asistir y hacer que nuestro viaje de estudios sea también un viaje de placer, hacíamos todo lo que te he descrito allá arriba. 

                                                

Hemos llegado a conocer con poquísimo presupuesto ciudades como Chiclayo, Piura, Cusco, Cajamarca, Ciudad de Mexico, Monterrey (Mx), Saltillo (Mx), Cancún, Tulum, Chichen Itza, etc  la experiencia vivida supera a todo lo que puedes imaginar. 

Cuéntame la tuya …

Categorías: Tips de viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Tips de viajes

ALOJAMIENTO GRATIS EN PERÚ

¿ALOJAMIENTO GRATIS EN PERU? ¿Viajas con presupuesto ajustado? ¿Vienes a Perú con una lista de destinos y te quedaste con las ganas de quedarte más? Ahorrar nunca está demás.  ¿GRATIS? Te presentamos una lista de hostales Leer más…

Cusco

Receta para el SOROCHE

¡Dile adios al soroche! ¿Mal de altura o soroche? QUE EL MAL DE ALTURA NO TE JUEGUE UNA MALA PASADA EN TUS VIAJES DE AVENTURA. Si de aventuras y viajeros hablamos, siempre buscamos aprovechar todos Leer más…

A %d blogueros les gusta esto: